No sé cómo decir las cosas

La verdad de las cosas, como con mi primer tatuaje, me tomó tiempo decidirme a escribir. Raro porque es algo rutinario pa mí, pero escribir para mostrar algo de ti, ciertamente es más complicado.
Hoy tuve las agallas, y bueno, mostraré parte de lo que me gusta o lo que amo que básicamente son las palabras, los libros, viajar, los lápices, las libretas y los unicornios... Y tbn enseñar, porque entre todo lo que soy, también soy profe.

Profe que en este momento está con insomnio, mientras "mi profe" y el gato duermen plácidamente. Me da gusto mirarlos y sentir su calorcito; es de mis cosas favoritas cuando termina el día y estoy cansada; me reconforta saber que estamos los tres y aunque afuera sople fuerte el viento o esté nevando, aquí adentro estamos bien, aquí en nuestro refugio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antígona: parte II

Reseña: El albergue de las mujeres tristes

La lectura complementaria